El entrenamiento INTRODUCTORIO, de Works Life, ofrece un método de aprendizaje, que te permite explorar y revisar aspectos importantes de tu vida. A menudo ciertos participantes sienten emociones y sensaciones que nunca habían experimentado. Para la gran mayoría está aventura es fascinante excitante y positiva, e incluye un cierto nivel de desafío personal.

Las reacciones y vivencias son únicas y diferentes en cada individuo, por lo cual, es posible que durante o después del entrenamiento tengas reacciones emocionales o corporales.

El entrenamiento Introductorio  de Works Life, es un programa educativo  basado en vivencias individuales y diseñado para tu desarrollo personal.

Algunos ejercicios pueden despertar recuerdos de sucesos ocurridos tiempo atrás, algunos de los cuales pueden ser difíciles de asumir y recordarlos puede producir solo y tristeza. Works Life reconoce que algunas personas quieren evitar ese dolor y tristeza, por lo cual te pedimos confiar y permitirnos acompañarte en este proceso.