El taller REDISEÑATE, está basado en la formación de líderes comprometidos y dispuestos a crear un impacto en su vida, así como en su entorno, que los lleve a la creación de grandes logros a nivel personal, emocional y profesional. Es un taller extraordinariamente diseñado para sanar y recuperar tu libertad, tu amor, tu esencia y sobre todo, romper con creencias limitantes.

A través de diversas actividades de ALTO IMPACTO diseñadas por el Master Coach Tony Robbins, se le encamina al participante al empoderamiento, a descubrir las aptitudes, a confrontar sus miedos y creencias, que hasta ahora no le han permitido crecer y desarrollarse para lograr una vida plena.

Utilizando herramientas y dinámicas para el desarrollo y crecimiento personal, de manera personalizada, cada participante logrará rediseñar la manera en que interpreta las posibilidades en su vida cotidiana, así mismo, modificar la manera en que se muestra ante el mundo, logrando cambiar su vida, su comunidad e inclusive su país.